Nolo ha aprovechado bien las oportunidades que se le presentaron y está contento con todo lo que ha conseguido en su vida. El puesto de profesor de Español en un colegio universitario más que un trabajo es un hobby. Su familia es un tesoro, lo más valioso que tiene. Sus amistades se mantienen intactas desde la universidad. En definitiva, se siente un hombre realizado y feliz.
Un día, le ponen un espejo por delante y es incapaz de reconocer a la persona que tiene ante sus ojos. De golpe, se da cuenta de que vive en una obra de teatro y él es un actor. Él no es él, sino la identidad que el entorno proyecta en su persona desde tiempos inmemoriales.
En un principio, trata de ignorar la idea surgida de repente en su cabeza, la considera absurda e imposible de encajar en su realidad; un pensamiento sin fondo que aparece en su mente sin motivo ni razón. Sin embargo, ese pensamiento viene dispuesto a reivindicar sus derechos y ocupar su lugar, ya no se deja negar por más tiempo.
Nolo lucha con todas sus fuerzas, en vano. Una fuerza superior a él lo empuja a la nada, a lo incógnito. Nolo no tiene más opción que saltar al abismo con los ojos vendados, sin la más remota idea de cómo y dónde aterrizará.
Lo puedes pedir aquí o cómodamente desde tu cuenta en Amazon.
Versión impresa: ISBN 978-3-9823976-7-2